La muerte de la señora Sevgi ha dejado a todos desolados y rotos de dolor. Yasmin lo está pasando muy mal y además se siente culpable al no contarle a su padre que su madre tuvo encerrada a la señora Sevgi en el sótano de su casa. ¡Cree que por su culpa el estado de su abuela empeoró y por eso le dio el infarto!

La joven intenta que su padre lo descubra dejando el bolso de su abuela en el sótano para que él vea que su abuela estuvo allí encerrada en contra de su voluntad, pero su plan no sale como ella esperaba y mantiene una fuerte discusión con su madre. “¿Quién te crees que eres para maquinar a mis espaldas?”, le dice mientras la agarra del brazo y le dice que se va a arrepentir de lo que ha hecho.

“Me arrepiento de no habérselo contado a mi padre”, le grita la joven mientras le dice que ella no es una mala persona como ella. Şevval, entonces, le da una fuerte bofetada que provoca que su hija se caiga en el suelo mientras le dice que ojalá ella también se hubiera muerto como su abuela.