El mundo del culturismo llora la muerte de Miguel Ángel Masch, uno de los rostros más recordados del programa ‘Uno para todas’. Según han comunicado sus amigos a través de las redes sociales, el culturista ha fallecido casi 30 años después de sus apariciones en el mítico formato que se emitió entre 1995 y 1996 en Telecinco.
En sus primeros años en antena, la actual cadena de Mediaset apostó por este programa en el que 200 mujeres debían elegir al chico del verano. 12 hombres intentaban conseguir ese título en cada entrega del espacio, que contaba con Goyo González como maestro de ceremonias.
Para ello, los aspirantes debían superar pruebas de todo tipo con el objetivo de ganarse el favor de las mujeres que se encontraban en plató, que elegían a sus favoritos a través de un mando electrónico.
Miguel Ángel Masch se hizo muy popular entre la audiencia de la época debido a sus apariciones en el espacio, donde se le conocía con el nombre de Héctor. En una de las pruebas, los concursantes debían imitar las posturas del culturista, que solo pronunciaba la frase «¡Soy Héctor!».
Los amigos de Miguel Ángel han sido los encargados de anunciar la triste noticia. «Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz Miguel (todos te recordamos por yo soy Héctor), se te añorará como gran persona que fuiste además de un gigante del culturismo«, escribe uno de ellos.