Maria Guardiola se ha convertido, por méritos propios, en una de las ‘influencers’ más demandadas de nuestro país y de Europa e general. De hecho, la española ya está a punto de alcanzar los 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde hace nada apenas llegaba a las cinco cifras.

La catalana tiene un perfil de lo más polivalente: igual se enfunda con mucho gusto la camiseta del Manchester City y unos vaqueros, que luce maravillosa con un vestido de lentejuelas y ‘taconazos’. Y lo mismo sucede con su aspecto físico.


De hecho, hemos podido ver a la hija de Pep Guardiola con flequillo y sin él, con el pelo rubio platino o con mechas más sutiles. Por eso, ahora, la joven ha decidido volver, por un tiempo, a su color original y dar un poco de descanso a su pelo, que seguro que se lo agradece y mucho.

Lee también

«De vuelta a mis raíces», ha comentado Maria junto a estos ‘selfies’ en el espejo en algún restaurante de Londres. Se trata de un marrón chocolate de lo más favorecedor (como todo lo que se pone, por otro lado), pero que la hace estar totalmente irreconocible.


Sea como fuere, lo cierto es que, a sus apenas 22 ‘añitos’, siempre da lecciones de moda allá donde va. De hecho, sus redes sociales son una inspiración para muchas otras jóvenes.