Nadir ha estado investigando a fondo el entorno de Halit antes de su llegada al Holding Argun. Primero tanteó el terreno con Ender, a quién poco después le ofrecería un puesto en la empresa, pero también se vio en la obligación de poner cara a la mujer a la que Halit no había sido capaz de renunciar.

Nadir provocó un encuentro con Yildiz en una cafetería cuando ella había quedado con Leyla. Allí cruzaron un par de palabras y él quiso tener un detalle con la joven pagándole la cuenta. ¡En ese momento, Yildiz no entendió nada!

Halit y su mujer han salido a cenar para evadirse de los problemas que están teniendo en el trabajo y en casa, pero la paz ha durado poco. ¡Nadir y Ender han entrado por la puerta del restaurante!

Halit le recrimina a su enemigo que se atreva a acercarse a su mesa, pero Nadir lo deja cortado cuando le dice a Yildiz que… ¡Está tan hermosa como siempre! “¿Ya os habíais visto?”, le pregunta el empresario a su mujer visiblemente enfadado. Ella le explica lo que ocurrió aquel día en la cafería y la rabia de Halit crece al descubrir que su enemigo pagó la cuenta de Yildiz.

Por su parte, Ender le pregunta a Nadir si investigó a Yildiz igual que a ella para ofrecerle el puesto que ahora ocupa en la empresa, aunque él niega que tuviese esa idea en la cabeza. ¿Tendrá otros planes Nadir relacionados con la joven Yilmaz?