Georgina Rodríguez arrasa allá a donde va y su llegada a Arabia Saudita, país en el que reside junto al futbolista Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, no podía ser diferente. La hispanoargentina se ha convertido en una de las personalidades más famosas del país y por lo tanto es un reclamo para las firmas locales. 

Recientemente, la empresaria se convertía en imagen de la marca de perfumes de lujo Laverne. Concretamente, de la fragancia ‘Miss Laverne’, creada con la intención de que sus dueños «roben la atención de todos los que les rodean y que hablen de ti».


Georgina es la protagonista de un spot publicitario que ha sorprendido al mundo y enamorado a Arabia Saudita. En las instantáneas, la modelo se presenta en árabe y asegura sentirse «muy segura en este país». «Me gustan mucho sus valores familiares», transmite.

«Me sentí muy feliz de poder conectar con el cielo y la tierra, es increíble la magia y la fuerza que hay en el desierto saudí. Me da serenidad, me siento poderosa y me ayuda a tener fortaleza. Adoro este olor intenso y poderoso», explica sobre su propia fragancia. 


Lee también