Tras derrotar a Gonzalo, Ramón heredó 11 casillas del tablero, quedándose a tan sólo una de Alberto. El concursante decidió seguir jugando y fue a por Cristina, quién demostró sus conocimientos en películas internacionales y se llevó el duelo.
Cristina ha dudado mucho sobre a quién debía retar. Manel le ha recordado todas las opciones que tenía y ella finalmente ha decidido ir a por todas: ¡Ha retado a Alberto! 24 casillas están en juego y todo el tablero está pendiente de este gran duelo.
“Todos conmigo, ¿vale?”, ha intentado animar Cristina a sus compañeros antes de empezar el duelo. Aunque aparentaba tranquilidad, los nervios de la concursante han ido aumentando conforme aparecían imágenes de la pantalla. Cristina no ha sabido dar con el nombre de ninguna influencer y… ¡Alberto ha ganado el duelo sin tener que jugar!
El actor de doblaje ha intentado consolar a su compañera diciéndole que él no lo habría hecho mucho mejor y Cristina se ha ido con la rabia de no haber podido demostrar sus conocimientos en la materia. ¡Dale al play y revive este momentazo!