La imagen de Albert Rivera y Carla Cotterli de compras y paseando al perro de la empresaria y la fotografía de un beso entre ellos ha sido la confirmación oficial de que la joven no es un amor de verano, sino que hay algo más, a pesar de que la joven teme que el foco mediático pueda afectar a su profesión .

Desde que salió la portada en la que la conocimos por primera vez hasta hoy, Carla ha mantenido un perfil bajo. En ‘Y ahora Sonsoles’, sin embargo, la localizamos hace apenas unos días en las inmediaciones de su trabajo, y es que ella trabaja como diseñadora, empresaria e influencer.

No obstante, en las últimas semanas sí hemos escuchado a otras de las mujeres que han pasado por la vida del expolítico pronunciarse acerca de su intenso verano sentimental.

Todas han hablado menos Carla, y ya sabemos la razón. La joven ocupa el corazón de Albert Rivera, aunque hace unas semanas no todos apostaban por su relación, sobre todo después de que ella fuese una de las grandes ausencias del funeral del padre del expolítico.

Entre ellas Tamara Gorro, que aseguró que solo estaban disfrutando. A pesar de las imágenes, la colaboradora sigue diciendo que no es su pareja oficial. «Él está viviendo la vida», ha asegurado.