Este capítulo pasará a la historia como uno de los más tristes de Hermanos, ¡echaremos mucho de menos a la señora Sevgi! Repasemos todo lo ocurrido desde que la abuela de Ömer llega al hospital hasta su funeral.
Yasmin fue la persona que descubrió el paradero de su abuela y al verla en ese deplorable estado, decidió llevarla al hospital. Şevval intenta justificarse ante su hija; sin embargo, la hija de Ahmet cree que por su culpa de su madre su abuela se ha puesto enferma.
Una vez en el hospital, el médico las informa de que la señora Sevgi… ¡ha sufrido un infarto! Y de momento tendrá que seguir ingresada mientras le siguen haciendo pruebas. ¿Le contará la anciana a su hijo lo que Şevval ha hecho?
Nebahat está empeñada en romper la relación de Asiye y Doruk; por ello, ahora que la parejita va a cenar a casa, la exmujer de Akif ha comprado marisco porque sabe que la joven Eren nunca lo ha probado y al no saber cómo comerlo, cree que la dejará en evidencia delante de Doruk.
Cuando el joven abandona un momento la escena, Nebahat aprovecha para decirle a Asiye que… ¡hasta lo que comen es distinto! ¿Acabarán rompiendo #AsDor?
La señora Sevgi, para recuperarse del infarto, ha de someterse a una delicada operación que puede poner en riesgo su vida y antes de la intervención, la anciana pide hablar con Ahmet y Ömer.
La abuela de Ömer decide obviar que estuvo encerrada por culpa de Şevval, ¿en algún momento se descubrirá la verdad? La mujer les dice a los dos que tienen que prometerle una cosa por si no sale con vida de la operación: quererse como padre e hijo.
Además, mientras Sevgi se dirige al quirófano se despide de todos y Ömer, con lágrimas en los ojos, le comunica a su abuela su deseo de que salga sana y salva de la operación para que puedan disfrutar de ser abuela y nieto.
Sin embargo, la anciana no es capaz de sobrevivir a la delicada operación y fallece. Ömer no es capaz de asimilar que jamás podrá volver a su abuela con vida y se le empapan los ojos en lágrimas.
Después, el joven Eren, destrozado, recuerda con nostalgia todos los buenos momentos que pasó con la señora Sevgi. “Me prometiste que no me dejarías. Te quiero muchísimo”, dice sin consuelo, mientras se despide de ella para siempre.
Todos acuden a despedirse de Sevgi y llama especialmente la atención la presencia de Akif, que acaba chantajeando a Şevval. El empresario vio como la mujer de Ahmet salía del sótano con Yasmin y Sevgi, además… ¡tiene una foto que lo confirma!
A la madre de Sarp le aterroriza la idea de que su marido descubra la verdad, entonces le promete al padre de Doruk que hará lo que sea. ¿Hasta dónde es capaz de llegar?
¡Menudo capitulazo! Echaremos mucho de menos a la señora Sevgi, que ya se ha ganado un hueco en nuestros corazones. ¿Delatará Yasmin a su madre? ¿Ömer buscará culpables? ¿Qué le pedirá Akif a Şevval? ¡No te pierdas los próximos capítulos!