Los vallesanos han ganado los dos partidos a domicilio
Dos dianas de Boris y otra más de Barquero dan alegría al equipo verde de cara al objetivo final
El Cerdanyola consiguió la segunda victoria de la temporada, y nuevamente a domicilio, esta vez en el campo de la Penya Independent de Sant Joan de Labritja (Ibiza). El otro triunfo fue en el feudo del Sant Andreu, y el equipo de Oliver Ballabriga se ha metido en la zona de Play-off con siete puntos y tiene más cerca la permanencia.
El entrenador de los vallesanos valoró la victoria en la isla blanca como muy positiva: “Muy contento con los tres puntos, al final creo que el equipo ha hecho muy buen trabajo, hemos corregido cosas que no estábamos haciendo bien en los partidos de casa. Hoy el campo era un poco más pequeño que el nuestro, sabíamos que sería un partido muy parecido, y teníamos que mejorar en cuanto a atacar más el área, y meter más balones laterales. El equipo lo ha entendido a la perfección y hemos hecho un trabajo muy bueno. La verdad es que defensivamente hemos estado muy bien y no hemos concedido casi ninguna ocasión pese a las lesiones de Manu a los 6 minutos y Álex a los 41. Hemos tenido que hacer cambios, pero la gente que ha entrado lo ha hecho a buen nivel, y tanto Jon como Andreu nos han dado una seguridad brutal. Además arriba hemos estado acertados, llevamos 9 goles a favor, y estoy contento por el trabajo de los chicos y feliz por la victoria”.
Cazagoles Boris Garrós
Los dos primeros goles del equipo verde llevaron la firma de Boris, que con tres dianas ya es el pichichi del grupo. El delantero, que llegó en el mercado de invierno la temporada pasada, ya lleva 9 con la camiseta vallesana, y 145 en el total de su trayectoria. Su récord en estas categorías son los 26 que logró en el Gavà la liga 16-17 en Segunda B, 5 de ellos desde el punto de penalti. Esa campaña sumó tres goles más en la Copa Catalunya ante el Figueres (5-1).