Veinte días después del fallecimiento de María Teresa Campos, sus hijas se han reunido con Pedro Sánchez en la Moncloa. No se conoce el motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego han acudido a este encuentro con el Presidente del Gobierno, ni tampoco hay ninguna fotografía del encuentro.

Sin embargo, se ha fotografiado a Terelu y Carmen entrando en un coche en Moncloa. Tras la reunión, ambas han acudido a un restaurante donde, a pesar de dejarse ver con semblante serio, han disfrutado de una charla más tranquila entre ellas.

Terelu Campos y Carmen Borrego entran a la Moncloa para su reunión con Pedro Sánchez

Pero sin lugar a dudas, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido. Cada una de las hermanas llevaban en sus manos un llamativo sobre blanco tras su visita, en el que podría haber algún detalle sobre lo que ha sucedido en La Moncloa o el gran motivo de peso de dicha reunión.

El equipo de Europa Press ha podido hablar con Carmen Borrego tras dicho encuentro, quien ha evitado desvelar el contenido del gran sobre, ni el motivo de la visita, ni si se trata de un reconocimiento a su madre. La hija de María Teresa Campos ha entrado en su casa sin aclarar si Pedro Sánchez tiene pensado organizar un homenaje oficial en honor a su madre.

Este mismo lunes se celebra la misa funeral por María Teresa Campos a las 21 horas en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón.

Pedro Sánchez tenía relación con María Teresa Campos

Pedro Sánchez fue uno de los primeros políticos en acudir al tanatorio de María Teresa Campos. A la salida habló con la prensa y expresó su pena por la muerte de la presentadora. La calificó como un referente en la comunicación y, en particular, una mujer vanguardista y rompedora en su manera de enfocar su trabajo.

Además, el Presidente aseguró que de vez en cuando le enviaba mensajes y hablaban sobre diversos temas de actualidad. Una muestra de la influencia que tenía María Teresa Campos y de la estrecha relación que la unía con Pedro Sánchez.