El último debate de ‘GH VIP 8’ ha generado una gran polémica entre los seguidores más fieles del formato. El espacio conducido por Ion Aramendi ha bajado de un 14,4% de share y 1.213.000 espectadores de su estreno a un 10% de share y menos de un millón de televidentes en su segunda entrega.


‘GH VIP 8: El debate’

Captura Telecinco

Los fans de ‘GH VIP 8’ esperaban que el debate se centrara en la discusión que se produjo durante la noche del sábado entre Oriana Marzoli y Jessica Bueno. Se trata de uno de los enfrentamientos más destacados de la edición y el programa le dedicó muy poco tiempo y sin ofrecer imágenes inéditas.

El programa de Telecinco se centró en un juego que duró horas y que consistía en tentar a los concursantes con retos y recompensas por las que podían perder parte del premio final. Finalmente, el ‘bote’ bajó 200 euros por culpa de Álex Caniggia.

Álex Caniggia, en 'GH VIP 8'

Álex Caniggia, en ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Lee también

Además, la organización tampoco mostró imágenes de la convivencia a los concursantes. En las últimas ediciones, los tuits y los vídeos de lo que sucedía dentro de la casa eran el eje de la mayoría de los programas y dinamitaban las galas con los enfrentamientos que esto generaba en pleno directo. 

Los espectadores se quejaron durante toda la noche del contenido del programa y de la cantidad de cortes publicitarios que, aunque son habituales en cualquier gala, fueron demasiados y muy seguidos.