Indra ha lanzado este lunes un programa temporal de recompra de acciones propias de hasta 21.314 títulos, representativos del 0,012% de su capital social, y con un importe monetario máximo de 305.000 euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La finalidad del programa es «atender las solicitudes de conversión voluntarias recibidas hasta la fecha de los titulares de los bonos convertibles en circulación correspondientes a la emisión por importe de 250 millones de euros al 1,25% con vencimiento en 2023″.
El programa comenzará este martes, y permanecerá vigente hasta el 28 de septiembre de este año, aunque la sociedad podría finalizarlo con anterioridad.
Además, la firma «podría decidir modificar los términos del programa al objeto de ampliar el tamaño y el plazo del mismo en caso de recibir solicitudes de conversión voluntarias adicionales de los titulares de los bonos convertibles».
La gestión del programa ha sido encomendada a Banco Sabadell, y para ello Indra ha acordado suspender temporalmente el contrato de liquidez suscrito con la entidad, que entró en vigor el 29 de octubre de 2019.