Ousmane Dembélé no está acabando de convencer disputados ya sus primeros cinco partidos con un PSG al que llegó este verano como fichaje de campanillas procedente del FC Barcelona. El extremo francés no ha marcado aún con el equipo de Luis Enrique y, según apuntan desde Inglaterra, el club de la Ligue1 no descartaría cederle en el mercado de enero.

Según el ‘Daily Mirror’, en París tienen necesidad de recortar gastos y prestando al internacional galo lograrían aligerar masa salarial. Ya se está hablando de equipos que estarían por la labor de hacerse con el futbolista. Uno de ellos sería el Arsenal de Arteta, pero también el Tottenham y el West Ham. El hecho de que el PSG cuente con múltiples opciones y efectivos en ataque restaría opciones a Ousmane de quedarse hasta el final de temporada. 

Con sus grises actuaciones ya se ha ganado las críticas de buena parte de la afición, pese a que Luis Enrique ha dado la cara por él: «Si yo fuera seguidor de un equipo, pagaría por ver a Ousmane Dembélé. Puede que se le hayan escapado cosas y no haya marcado su primer gol, pero el día que eso pase, estoy seguro de que marcará muchos después», dijo.

Lee también