María del Mar ha provocado un gran revuelo con su actuación en las Audiciones a ciegas de La Voz. Su Nana Triste ha cautivado a los cuatro coaches, logrando un impresionante pleno, y una atronadora ovación tras acabar su actuación. ¡Impresionante!

Aunque, entre tanta euforia, había un coach no tan feliz. Pablo López había sido bloqueado por Luis Fonsi, una jugada perfecta del puertorriqueño ya que la talent eligió su equipo. Pero el malagueño estaba algo dolido por estar bloqueado justo en esta Audición.

Por ello, Pablo fue el primero en dirigirse a María del Mar, quien tiene varias coincidencias con una persona muy especial del pasado del malagueño: ¡su primera novia!

“Se llamaba María del Mar, y de alguna manera me bloqueó”, revela Pablo López. Aunque talent y coaches se lo toman a broma porque, precisamente, el malagueño está bloqueado y no puede conseguir a esta talent, reviviendo esa experiencia de su niñez.

Aun con esas, el malagueño se sintió hasta halagado que Fonsi, la segunda voz que más le importa, le haya bloqueado para conseguir la voz que más le importaba: la de María del Mar. ¡Revive este momentazo en el vídeo!