Tras una nueva noche de éxito de asistencia en los conciertos de la Mercè, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han realizado 19 dotaciones en varios puntos de la ciudad.

Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión registrada esta madrugada a un grupo de personas que se encontraban en la zona de ocio de discotecas de la Nova Icària, en el distrito de Sant Martí. Tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca en una pelea y uno de ellos se encuentra en estado grave al sufrir un navajazo en la ingle.

Los Mossos de Esquadra investigan esta reyerta, que ocurrió durante la segunda noche de las fiestas de la Mercè, en Barcelona. La policía ha recibido el aviso a las 03.57 de este domingo, en el número 195 de la avenida Icària, cerca de la plaza Tirant lo Blanc. El sistema de emergencias médicas mandó seis ambulancias a la zona y ha atendido a tres personas por las heridas.

La víctima más grave se encuentra en el Hospital del Mar y en el Hospital de Sant Pau se trasladó a un herido menos grave, mientras que otro fue dado de alta in situ. Los Mossos investigan el incidente y buscan a los autores del apuñalamiento.