Maxi Guidici fue internado en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires tras ser atendido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same). En las últimas horas, se conoció el dramático mensaje que el cordobés envió y alertó a su familia.

Un llamado ingresó alrededor de la 1.25 del viernes a la central del Same en Buenos Aires alertando de una situacion en el departamento de Maxi ubicado en calle Perón al 1.600. Los uniformados llegaron y constataron que el joven había ingerido una gran cantidad de pastillas de Clonazepam de dos miligramos.

Maxi ingirió pastillas de Clonazepam, según fuentes oficiales.

EL MENSAJE DE MAXI GUIDICI QUE ALERTÓ A SU MADRE

Justamente, el llamado lo hizo la madre de Maxi, quien se asustó y preocupó tras recibir un texto sospechoso de su hijo. La notificación decía que iba a darle las claves de sus redes sociales y cuentas bancarias.

Ante este escenario, ella inmediatamente llamo a la Policīa que alertó a los socorristas que finalmente trasladaron a Maxi al hospital ubicado en calle General Urquiza al 609. Con el correr de las horas, compartió un video desde el centro de salud que luego fue borrado.