Beatriz ha conseguido 600 euros en la última ronda de Password, y puede doblar esa cantidad si consigue que Jorge Blass y Jandro acierte el password final. Una única pista, y si los invitados la adivinan, se llevará a casa 1.200 euros.

La concursante lee la tarjeta y dice: “Espagueti”, con un marcado acento italiano. Beatriz se da la vuelta y deja que los magos hagan su magia. Jorge Blass y Jandro se miran y debaten sobre sus opciones. Y es que en Password no se puede ir con exceso de confianza, y si no que se lo digan a la propia Beatriz al celebrar antes de tiempo… ¡una respuesta incorrecta!

Los magos creen, en una primera instancia, que el password final podría ser “italiano”, aunque después Jandro apunta a “pasta”. Pero el marcado acento que le ha puesto Beatriz a su pista hace que los magos se decanten por su primera opción.

Cristina Pedroche le pide a Beatriz que diga el password final… ¡y no era ni una cosa ni la otra! “Macarrones”, dice la concursante, dejando a Jandro por los suelos y a Jorge Blass lamentándose con las manos en la cabeza. ¡No te lo pierdas en el vídeo!