La segunda noche de Audiciones a ciegas de La Voz ha llegado a su fin. Una lucha encarnizada por conseguir a las mejores voces de este país, en la que los coaches han usado sus armas más potentes y en la que se han vivido muchos regalos y sorpresas.

Antonio Orozco sigue siendo el coach que más artistas tiene en su equipo, después de conseguir esta noche a tres nuevos talents.

La primera artista de la noche que se ha incorporado a su equipo ha sido Olana Liss, una de las talents más queridas de la noche. Su voz ha roto el escenario de La Voz y ha provocado un doble superbloqueo por parte de los coaches nunca visto antes en La Voz.

A pesar de que Orozco es uno de los coach que más ha sufrido los bloqueos y superbloqueos por parte de sus comparos, también se ha hecho con la voz de Justas (actuación Justas), un lituano que ha cautivado a Luis Fonsi y al propio Orozco.

Eso sí, el coach ha perdido grandes voces como la de Parick porque su amigo Pablo López le ha superbloqueado sin abrir la boca: “No lo entiendo”, le decía el coach entre risas.

Orozco, Con sus mejores palabras ha logrado convencer al talent, algo que lamentaba Luis Fonsi. La última talent que se ha ido al equipo de Antonio Orozco esta noche ha sido Noemí.

La joven ha tenido que esperar hasta el último segundo para ver como su coach giraba su silla, y es que era su tercera vez en el plató de La Voz. Noemí estuvo en La Voz Kids en el equipo de Melendi, el año pasado se presentó por primera vez en la edición de adultos sin conseguir entrar y este año lo vuelve a intentar.

La joven le ha explicado que era su tercer año aquí: “Me acuerdo de ti”, ha reconocido el coach. ¡Qué momento tan emotivo!

METER VÍDEO: ACTUACIÓN NOEMÍ

Pablo López logra convencer a los talents

Pablo López también ha sumado tres nuevas voces esta noche y ya tiene un total de cinco artistas en su equipo.

De hecho, el coach malagueño se ha llevado a tres voces muy peleadas. La primera ha sido la de Julieta, la talent ha conseguido un espectacular pleno y después de que Fonsi fuera superbloqueado, ha decidido irse al equipo de Pablo López.

Pablo también se ha hecho con la voz de Patrick Amos, su personalidad con la guitarra ha enamorado al coach que ha utilizado sus mejores palabras para convencerle.

Malú protagonista de un momento inolvidable

María ha sido la última talent de la noche en incorporarse al equipo de Pablo López. Su voz versionando Voila de Bárbara Pravi ha llegado directo al corazón de su coach que ha tenido la suerte de poder tenerla en su equipo.

Muy de cerca de la competición están Malú y Luis Fonsi, ambos han logrado dos nuevos artistas en esta segunda gala y, por tanto, y ambos tienen un total de cuatro artistas dentro de su equipo.

Malú ha vivido esta noche un momento muy emotivo al cantar con los cuatro coaches una de sus canciones más especiales, Aprendiz. Los cuatro han protagonizando un momento único cargado de magia que será inolvidable.

La coach, a pesar de haberse girado en multitud de ocasiones, no ha podido luchar contra las palabras de sus compañeros ni contra los superbloqueos y solo se ha hecho con la voz de Ylianna y de Luna Orleans, una de las favoritas de los coaches. Los dos se han quedado con Malú para emprender su aventura en La Voz.

Luis Fonsi, ¿el más superbloqueado de la noche?

Por su parte, Luis Fonsi ha jugado todas sus cartas esta noche y junto a Pablo López ha agotado sus superbloqueos para conseguir a los mejores talents.

El puertorriqueño también ha sufrido en sus carnes lo que es ser superbloqueado y perder así a artistas muy queridos. A pesar de las grandes dificultades: “Odio el superbloqueo”, decía el coach, se ha hecho con dos grandes voces.

La primera la de María del Mar, que ha sido muy deseada y Luis Fonsi lo ha apostado todo hasta el final para conseguirla en su equipo. Después de vivir su peor momento en La Voz, el coach no podía dejar de saltar cuando la talent le ha escogido a él.

La otra voz con la que ha se ha quedado esta noche ha sido la de Víctor Guirado, al coach le ha gustado mucho su versatilidad en el escenario y su capacidad para cantar diversidad de temas.

Los coaches van agotando sus superbloqueos, de hecho, Luis Fonsi y Pablo López ya no tienen más posibilidades de usarlos y ahora se quedan solos ante el peligro.

¡Todavía queda mucho por vivir en las Audiciones a ciegas de La Voz!