Ylianna ha tenido que sufrir hasta el último momento. Antonio Orozco y Malú han girado su silla a un segundo de terminar la actuación, lo que ha hecho que la talent se muera de la emoción.

“Eres un pesado, estabas fuera de tiempo”, señalaba Malú. Los dos han intentado convencer a la talent diciéndole un montón de cosas bonitas, pero ella ha decidido irse al equipo de Malú. ¡Qué momentazo!

Ahora llega el turno de Lorient. El talent ya participó en La Voz Bélgica y logró pasar las Audiciones a ciegas, ahora espera llegar más lejos todavía.

Lorient ha cantado Une simple melodie en las Audiciones a ciegas, pero a pesar de lo bonito que lo ha hecho con la guitarra, ninguno de los coaches ha girado su silla.

Antonio Orozco ha apuntado que era muy jovencito: “Los nervios estaban a flor de piel, se te escuchaban en La Voz”, le ha dicho el coach.

El talent ha contado que estaba de erasmus en Valencia y que se presentó a La Voz: “Tienes una voz muy bonita”, ha señalado Malú.

Antonio Orozco le ha animado a seguir luchando: “Que esto te sirva de experiencia y te prepare para todo lo que viene”, ha señalado.

¡Seguro que sí! Con esa voz estamos convencidos de que llegará muy lejos.