La primera talent de la noche ha logrado un apasionante pleno en su Audición. Julieta ha cantado un tema country con el que ha conquistado a los cuatro coaches.
Julieta estaba en shock, ni en sus mejores sueños esperaba que los cuatro coaches iban a pelear hasta el final por ella y es que su actuación ha sido espectacular.
Todos querían tenerla en su equipo, así que los artistas no han dudado en utilizar todas sus cartas para tenerla en su equipo de La Voz. Antonio Orozco se lo ha jugado todo, sin miedo a perder y ha decidido superbloquear a Luis Fonsi mientras el coach lograba convencer a la talent de que se marchara con él.
Tras las palabras de Pablo López a Julieta, Antonio Orozco también le ha querido dedicar unas palabras muy bonitas: “Lo que ha pasado aquí no tiene palabras”, aseguraba.
Luis Fonsi, que ha sido el primer en girarse, justificaba su rapidez: “Un compás y me hiciste la vida super fácil”, comenzaba a decir, cuando en ese momento ha sido superbloqueado por uno de los coaches.
“¿Esto es enserio?”, decía Luis Fonsi con una cara de no poder creérselo. El resto de coaches se han empezado a reír: “No puede ser, odio el superbloqueo”, ha señalado el puertorriqueño.
Luis Fonsi no sabía qué compañero le ha superbloqueado: “Ha sido Antonio, ¿no?”, mientras se iba a lamentarse junto al público.
Finalmente, la talent ha decidido irse con Pablo López y es que era uno de sus favoritos junto a Luis Fonsi. Pablo López no se lo podía creer: “Muchas gracias, tía”, le ha dicho tras darle un abrazo. ¡Bienvenida a La Voz!