Ilgaz y Ceylin no pasan ahora por su mejor momento. Están cada vez más distanciados y han decidido seguir sus caminos por separado… ¡divorciándose! Las mentiras han acabado por poner fin a su relación. ¿Para siempre?
La abogada Erguvan no puede perdonar que su marido haya hecho nada para evitar que su familia fuese detenida en el caso de Serdar y él no le perdona a ella que le mintiese y que ayudase a su sobrina a escapar del país.
La abogada, entonces, le pidió a su marido el divorcio, pero cuando tenía que presentarse ante el juez a firmar los papeles no se presentó provocando una nueva discusión entre la pareja. Ahora pasan por uno de sus peores momentos y ya viven separados, aunque los dos saben que siguen muy enamorados el uno del otro. ¿Podrán resolver sus diferencias y volver a ser la pareja que eran antes?
Mientras tanto, nos tendremos que conformar con el viaje a Capadocia, un lugar de ensueño en Turquía, que tantos buenos e inolvidables momentos nos dejó y en donde la pareja estaba muy feliz y enamorada. Allí, ambos disfrutaron de paradisíacos paisajes, su gastronomía y… ¡hasta pidieron deseos!Ilgaz le confesó a Ceylin que le encantaría formar una familia con ella. ¡No te pierdas las fotos de este mágico día!