El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha inaugurado este sábado en la localidad segoviana de Sebúlcor la primera edición del Nordeste Bang Fest, organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas del Nordeste, un acción que nace para «poner en valor lo propio».

Se trata de una cita a la que ha llegado la tercera parada de la caravana de ‘Alimentos de Segovia’ con una decena de socios de la marca de la Diputación que no han querido perderse esta iniciativa que, para De Vicente «es una muestra del compromiso de todos los que conforman Ecoturismo con su territorio».

Por ello, ha remarcado De Vicente, la institución provincial «no dejará de apoyar y acompañar» en ese camino que están recorriendo los socios, demostrando la «fuerza» de una comarca en torno a la actividad socioeconómica, aprovechando los recursos que tienen y «creando sinergias necesarias para continuar creciendo».

El presidente de la Diputación ha estado acompañado de la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez.