La sorpresa saltó en Pasapalabra cuando Fer, después de 84 programas, se despedía tras caer en la Silla Azul frente al nuevo aspirante, también llamado Fernando.
Todo parecía indicar que la dupla Fer-Moisés alcanzaría el centenar de programas. Incluso dábamos por hecho que uno de los dos se llevaría el bote, pero nadie imaginaba que este duelo se vería cortado por la Silla Azul.
Pero que Fer haya caído en la siempre traicionera Silla Azul podría tener una explicación… algo mística, como que estaba destinado a ocurrir. Por el número de programas que llevaba el gallego a sus espaldas, ¡y por la ropa elegida para concursar ese día!
¿Maldición en Pasapalabra?
Resulta que Luis de Lama, un gran y muy querido exconcursante de Pasapalabra, ha señalado algo que puede parecer pura coincidencia, pero teniendo en cuenta el precedente, nos pone los pelos de punta. ¿Tiene Pasapalabra una maldición?
Porque Fer y Luis de Lama están unidos por tres detalles que dinamitaron sus respectivas eliminaciones de Pasapalabra: ambos estuvieron 84 programas y cayeron en la Silla Azul al día siguiente… ¡con una prenda superior roja! El propio Luis se ha dado cuenta de esto y ha compartido sus impresiones acerca de lo sucedido.
Recordemos que Luis de Lamase despidió de Pasapalabra en enero de 2021 protagonizando, en aquel momento, el duelo más longevo del programa junto a Pablo Díaz, un récord que Orestes ha pulverizado hasta en dos ocasiones con Rafa y Jaime.
Luis se ganó el corazón de la audiencia por su manera de ser y por cómo jugaba, siempre con una sonrisa hasta el último día. Un cariño que es recíproco, pues Luis siempre está pendiente de Pasapalabra.
A partir de ahora, los concursantes que se acerquen a esa cifra de programas y que tengan que enfrentarse a la Silla Azul, más les vale huir del color rojo si quieren seguir optando al bote de Pasapalabra.