Todos nos quedamos en shock al ver cómo Fer quedaba eliminado en la Silla Azul después de 84 programas. El concursante gallego no pudo superar la prueba contra su tocayo y la propia Cristina se quedó bloqueada cuando le iba a entregar el juego de mesa… ¡Estaba convencida que se lo llevaría a su contrincante!
A Roberto Leal y a Moisés se les hizo muy raro tener que continuar el programa sin Fer, ya que ninguno de ellos se esperaba que ese día el gallego cayese en la silla azul. “Me dolió bastante”, ha reconocido el riojano. Su consuelo ha sido que, al volverlo a ver fuera de cámaras, Fer se mostró muy feliz con todo lo que había hecho en el programa.
“Siempre impresiona cuando un concursante que lleva tanto tiempo se va, pero no deja de ser un concurso y seguimos siendo compañeros y amigos”, ha comentado Roberto Leal. El presentador reconoce haberle cogido mucho cariño al gallego, que forma parte ya de la familia de Pasapalabra.
Sin duda, Fer ha dejado huella en sus más de 80 programas y nos ha regalado momentazos. “Era una persona muy alegre, dicharachera, siempre soltando el típico chascarrillo”, ha recordado Moisés de los días que ha compartido con su ya amigo. Además, el riojano ha querido resaltar el mérito que tiene haber durado tantos programas en su primera vez en televisión.
Roberto Leal coincide con Moisés en la esencia que ha dejado el gallego en el programa: “Ha sido un concursante muy libre que ha venido a pasárselo bien y a que nosotros nos lo pasáramos con él. Creo que ha sido un concursante modélico tanto en lo profesional como en lo personal”.
Tanto Roberto Leal como Moisés han querido despedirse de su compañero con un emotivo mensaje en el que le han dejado la puerta abierta a volver en un futuro al programa. “Esta es tu casa. Vente cuando quieras”, ha recalcado el presentador. ¡Descubre la entrevista completa en el vídeo!