Alarma Vitor Roque. El delantero fichado por el FC Barcelona tuvo que retirarse a los 11 minutos del partido entre el Athletico Paranaense, su actual club, frente al Inter de Porto Alegre. El futbolista azulgrana, que reaparecía después de dos semanas sin competir al cumplir sanción en la última jornada ante el Flamengo, fue cazado por Nico Hernández, defensa rival, y tuvo que ser retirado en camilla. El colombiano fue directamente a cazar a ‘Tigrinho‘, desequilibrándole con el tobillo izquierdo, a los ocho minutos del encuentro. 

Vitor Roque dejó el estadio muy dolorido y entre lágrimas. Una vez salió del campo, ‘Tigrinho‘ pudo sentarse en el banquillo, donde recibió los primeros auxilios. Los servicios médicos del Athletico Paranaense se encargaron de aplicarle hielo en la zona dolorida, confiados de que pueda ser solo un esguince, a la espera de realizarle pruebas médicas. 


Vitor Roque, al salir del campo en camilla

Twitter

El Barça, pendiente

La lesión Tigrinho llegó de inmediato a Barcelona y desde el club azulgrana pronto se interesaron por el estado físico del delantero. De hecho, si el club es capaz de cumplir con el ‘fair play’, Vitor Roque llegaría al Barça el próximo mes de enero para reforzar la delantera del equipo, después de que el FC Barcelona lo fichara este verano por 30 millones fijos, más 31 en variables. Vitor Roque firmó hasta junio de 2030. 

Lee también