Marta Hazas y Javier Veiga han visitado El Hormiguero para hablar de la última película en la que han trabajado juntos: Amigos hasta la muerte. Los dos han trabajado tanto como actores como productores de la comedia y, en el caso del gallego, también como director.
Después de recordar alguna que otra anécdota de rodaje y de confesar algún secreto de su vida, los actores se sometieron al juego que les habían traído Trancas y Barrancas: Tres, dos, un. ¡El que más rápido adivine la palabra se lleva un punto!
Marta Hazas ha empezado el juego sembrada y no le ha dado opción a Javier a poder responder. Mares, peces y míster han hecho que el gallego se venga un poco abajo, aunque finalmente ha conseguido remontar y adivinar tres palabras.
A falta de una pregunta y con un 8-3 a favor de Marta, Javier le ha propuesto hacer un todo o nada con la última pregunta: ¡El que acierte gana el juego! Al final, el resultado ha sido justo porque la actriz ha vuelto a demostrar que en este juego no tiene rival. ¡Revive el momentazo en el vídeo!