El entrenador oriotarra sacó pecho de lo realizado por su equipo, que no fue poco. “Estoy contento y orgulloso. Hemos tenido personalidad y orgullo. Hemos hecho un partidazo contra uno de los mejores equipos de Europa. Duele porque hemos merecido mucho más pero espero que todos estéis igual de orgullosos de lo que estoy yo. Hemos vivido una noche increíble”, dijo.
El técnico realista quiso matizar que tiene más mérito con menos descanso. “Llegamos de Madrid a las cuatro de la mañana del lunes. Han volado dos puntos hoy, sí, pero hemos jugado muy bien y hemos hecho todo para ganar el partido, tendríamos que haber sentenciado antes e ir 3-0 en el minuto 70”, explicó el técnico, lamentando una vez más la falta de acierto “cuando eres tan superior”.
Fundidos
El equipo no llegó bien al tramo final ni con los cambios. “Los cambios eran para seguir apretando hasta el final. Los que ya llevaban minutos de hoy y el domingo no tenían energía. Les estábamos dando facilidades y he decidido juntar el equipo pero debíamos haber defendido mejor, no esperaba recibir el gol juntándonos. Todo va unido porque los que han salido al final se han quedado sin energía también, Álvaro se ha hundido en línea de seis cuando no lo habíamos hablado…”, comentó.
También quiso hablar del ambiente vivido. “Ha sido increíble, quiero dar las gracias a la afición por semejante ambiente”. El domingo hay una nueva prueba, y el técnico aseguró batalla también, pese al desgaste. “¡Cómo no se nos van a hacer largos los partidos jugando así! El domingo tendremos que sacar las fuerzas, nos preparamos para esto, lo digo siempre. La ilusión, la presión y el juego de hoy quiero verlo el domingo, se lo he dejado claro al equipo en el vestuario al término del encuentro”, afirmó.