El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión con su nuevo espacio en las tardes de Telecinco, ‘TardeAR‘, no ha salido según lo previsto, por los malos datos de audiencia registrados. Pese a estos registros, la comunicadora ha decidido seguir al frente del espacio que está ocupando la misma franja horaria que hace unos meses ‘Sálvame’.
A pesar de las expectativas, ‘TardeAR’ aún no ha completado su primera semana en el aire, y ya está lleno de novedades y sorpresas. Durante el programa del miércoles, Ana Rosa Quintana entrevistó a la destacada actriz Lolita Flores. En un giro inesperado, Quintana le ofreció a Lolita un puesto como colaboradora en el programa, y la artista aceptó la invitación. A partir de la semana que viene, podremos ver a Lolita sentada en la mesa de tertulia del espacio de actualidad.
Sin embargo, otra sorpresa ha sido revelada. Tal y como recoge el portal ‘El Plural’, Ana Rosa Quintana no presentará el programa los viernes, una decisión que guarda relación con su salud, aunque este viernes sí lo hará, tal y como ella misma ha confirmado en directo. Tras su regreso a la televisión, después de superar un cáncer, la presentadora había optado por ausentarse todos los viernes del programa matinal ‘El Programa de Ana Rosa’.
Lee también
Esta práctica continuará en ‘TardeAR’, donde los encargados de conducir el programa en ausencia de Quintana serán Beatriz Archidona y Jorge Luque, quienes actúan como copresentadores en el espacio. La decisión de ausentarse los viernes es parte de la estrategia de cuidado de la salud de Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a la televisión de forma gradual, siguiendo las recomendaciones médicas.