Se ha hecho esperar, pero finalmente el Poliesportiu Germans Escales volverá a albergar una velada de boxeo tras más de diez años. La cita es este sábado (18:00 horas) con un cartel de diez combates organizado por la Federación Balear de Boxeo conjuntamente con el Ajuntament de Palma.

El pesaje oficial se llevará a cabo en la tarde de este viernes, a las seis, en la sala de prensa del Velòdrom Illes Balears donde se darán cita los veinte púgiles participantes.

En categoría Élite subirán al cuadrilátero Álvaro Aranguren (Team Bonnín) y Rubén Zian (Team Murillo) en límite 60 kilos, Carlos Ferragut (Team Finito) y Jonathan Jimenéz (Agelai) en 78, Jonathan López (Motorcity) y Tony Planells (Ibiza Boxing) en 75, Marcos Iván Díaz (Motorcity) y Sergi Vilanova (Soul Boxing) en 72, además de Adán Urquizar (Pro Sport) y Carlos González (Illescas Boxing Club) en 81.

En categoría Joven harán lo propio Soufian Malki y Oubaida Brik (ND Boxing) en límite 60 kg, además de Víctor Marmolejo (Pro Sport) y José Gómez (Finito) en 63. En Júnior serán Anthony Bernabé (Bonnín) y Josep Rubio (Team Asenov) en 78, Andrew Peralta (Asenov) y Achraf Ouchen (Team Rommar) en 51, además de Samuel Díaz (Rommar) y Reda Lahmar (ND) en 75.