El EÓN Horneo Alicante crece y suma un nuevo acompañante en el camino: Coca-Cola. La multinacional y el equipo alicantino unen sus caminos para la próxima temporada.

Coca-Cola siempre ha destacado por su apoyo al deporte y, en especial, por su compromiso con la sociedad. Ejemplo de ello son los diferentes programas que llevan a cabo para fomentar la sostenibilidad medioambiental, la social con proyectos para la inclusión y diversidad o construir una mejor sociedad del futuro a través de la educación y la cultura. Valores que van de la mano con aquellos que el EÓN Horneo Alicante representa.

ADN ALICANTINO”

Ramón Alonso, Responsable de Comunicación RRII de Coca-Cola Alicante, asegura que desde la entidad quieren “apoyar al EÓN Horneo Alicante para que siga creciendo ya que el balonmano va en el ADN alicantino”. Además, para Alonso, “el EÓN representa la lucha, el tesón, el afán de superación que también representa Coca-Cola”.

Para Jaime Cremades, presidente el club “contar con una compañía como Coca-Cola líder en el mercado es muy importante para nuestros proyectos y queremos que la nuestra se asemeje a la de ellos”.