Pedri González, centrocampista del Barça de 20 años, sufrió el pasado 24 de agosto una lesión en el recto anterior de la pierna derecha de la que todavía no se ha recuperado. Mientras ultima su puesta a punto, es la portada del mes de octubre de la revista Men’s Health España, exhibiendo la transformación muscular que ha experimentado en el último año. Y da algunos detalles de sus día a día en el Barça.

El canario reveló algo que le hsa enseñado dos técnico como Xavi Hernández, en el Barça, y Luis Enrique, en la selección: «De Xavi Hernández he aprendido algo que no hacía tanto y ahora hago muchísimo: mirar antes de recibir… Y de Luis Enrique, sobre todo, a competir y a saber transmitir lo que quieres».


Pedri, portada de Men’s Health España

Men’s Health España

Todavía le comparan con Andrés Iniesta, uno de sus ídolo. Y ya tiene clara la respuesta: «Es un orgullo que me comparen con Andrés Iniesta, pero tengo que hacer mi propia carrera. Tengo que ser Pedri«.

Y habló de uno de sus mejores amigos en el vestuario, Gavi, de quien fue su ‘chófer’: «A Gavi lo llevaba en coche cada día pero ahora se ha sacado el carnet y no lo veo tanto. A él le daría mucha vergüenza hacer esta portada de Men’s Health».

Lee también