La nueva dinámica de ‘Gran Hermano VIP’ está provocando más de un dolor de cabeza a los concursantes. En la última gala del programa, la organización planteaba a Oriana Marzoli uno de los dilemas más complicados: ver a su novio en la casa de Guadalix de Sierra a cambio de rebajar el premio final del concurso 12.000 euros.

Si finalmente aceptaba, y tras los 3.000 euros que decidieron rebajar a cambio de una cesta de comida para sus compañeros aislados, el premio se quedaba en 135.000 euros.


Oriana Marzoli, en ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Los 12.000 euros eran a cambio de estar con su novio durante solo tres minutos. La concursante estaba a punto de aceptar la oferta hasta que le informaron de la duración del encuentro. En ese momento, le dio un fuerte ataque y rompió a llorar. Por si no era suficientemente cruel, Oriana podía ver por el televisor a su pareja en una de las estancias de la casa.

La concursante estallaba en ese momento contra la organización del programa por el dilema planteado: «¡Esto no se hace! No me hagáis esto porque no aguanto. Espero que sea una broma. Pago si lo dejáis como concursante. ¿Cómo me hacéis esto? Me importan una mierda 12.000 euros a mí, pero yo lo quiero aquí».

Oriana Marzoli, en 'GH VIP 8'

Oriana Marzoli, en ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Lee también

Oriana estaba dispuesta a dar 12.000 euros de su bolsillo, pero no a fastidiar el premio final de sus compañeros. El resto de concursantes, que estaban viendo a Oriana a través de un monitor,  han considerado cruel la propuesta de la organización del programa y han apoyado a Marzoli.