Gabriela Guillén se ha emocionado acerca de Bertín Osborne como padre, además de la relación que ha tenido con él y que han tenido que dejar debido a las circunstancias que les han rodeado.

La joven ha asegurado que ella ha visto que el cantante es un buen padre, y que en todo momento se ha hecho responsable del embarazo. «Se preocupa mucho por su familia», ha dicho.

Por tanto, cree que es injusto lo que se está hablando de él y que los que critican tienen que pensar que él tiene familia y que todo esto les hace daño.

Ella también lo pasó mal cuando salió la noticia del embarazo, e incluso tuvo que ingresar en el hospital además de encerrarse en su casa.

Opina que Bertín Osborne se ha hecho cargo de la relación, de quién es y de sus hijos. «Es injusto que estemos separados por las circunstancias», ha asegurado.

Y es que ella ha dejado claro que tiene que quererlo porque es el padre de su hijo y le ha dado lo más importante que tiene.

La modelo ha hablado también acerca de las amantes que han salido en los últimos días, siendo la última Encarna Navarro.