¡El Rosco se está poniendo al rojo vivo! Moisés ha vuelto a entrar en racha y ha llegado a 23 aciertos por segundo programa consecutivo, consolidando una racha de altísimo nivel con contadas excepciones en los últimos programas. Eso está haciendo que también Fer esté exigiéndose al máximo, dejando los duelos más emocionantes de esta pareja que ya es historia de Pasapalabra.
Tras un buen arranque de los dos, bastante igualado, el gallego ha ido ganando distancia dentro de la prudencia que ambos han mostrado para evitar errores. Así, ha terminado la primera vuelta con 19 aciertos, cuando su rival aún iba por la Q y con 10 letras en verde.
Ha comenzado entonces la remontada de Moisés hasta que se ha situado… ¡en 23 aciertos! Aunque en varios turnos, ha sumado trece letras para dejar el listón de la prueba muy alto. De hecho, ha decidido renunciar al bote de 880.000 euros y plantarse.
De nuevo, Fer ha sido víctima de su propia estrategia especulativa. Sólo cuando se ha visto a solas con Roberto Leal, ya por obligación, ha tenido que sacar sus cartas. Ha sacado un as, pero después ha cometido un fallo. De esta forma, necesita llegar a un 24 heroico para evitar la próxima Silla Azul. ¿Podrá lograr la gesta? ¡Dale al play!
De momento, parece que los concursantes aún tienen que valorar la propuesta que les ha hecho Damián Mollá: que pacten entre los dos para llevarse el bote y ha añadido un sorprendente análisis: “Si seguís peleando entre los dos, ¿quién gana? El enemigo común: Orestes”.
Moisés se ha llevado las manos a la cabeza, mientras que Roberto Leal se ha tomado la idea con humor. El presentador ha aprovechado la oportunidad para subrayar lo que se le echa de menos al exconcursante burgalés “aquí y en los pasillos”: “Le queremos con locura”.