Esperanza Aguirre ha sido la segunda invitada de ‘Susi, a domicilio’, una de las secciones semanales de ‘Cuentos chinos’. En el programa de Jorge Javier Vázquez, Susi Caramelo se encarga de ir con su bicicleta hasta la casa de algunos famosos para llevarles sushi y que ellos enseñen su hogar a los espectadores de Telecinco.


Susi Caramelo, en ‘Cuentos chinos’

Mediaset

Antes de entrar a su ‘palacete’, Esperanza Aguirre ha citado a Susi Caramelo en la calle para dar un paseo y denunciar públicamente, ante las cámaras de ‘Cuentos chinos’, la dejadez y falta de limpieza de las fachadas de Malasaña, el barrio madrileño en el que reside. 

«Yo quería citarte aquí para que veas que es monumento artístico histórico nacional y mira cómo está de grafitis. Es una vergüenza, el Ayuntamiento no lo limpia«, se ha quejado Aguirre durante su paseo con la reportera de ‘Cuentos chinos’.

Lee también

Susi Caramelo ha aprovechado la queja de su invitada para pedirle al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que aumente la limpieza en su barrio: «Yo también le quiero hacer otra petición a Almeida, me limpias todo Malasaña y luego te vas a Tirso de Molina que lo tienes todo lleno de mierda también. Que me arregle el barrio».

Una vez hechas todas las peticiones, Esperanza Aguirre ha abierto las puertas de su casa a Susi Caramelo. La reportera se ha sorprendido con el rojo de las paredes de su comedor y lo cargadas que están las estanterías de libros, trofeos y fotografías con personalidades públicas. 



Galería
Esperanza Aguirre muestra su casa en 'Cuentos chinos'

Así es el interior de la casa de Esperanza Aguirre: «Es muy roja»

Captura Telecinco