‘Y ahora Sonsoles’ anunciaba para este lunes una gran exclusiva sobre el caso de Daniel Sancho. Después de emitir por primera vez la declaración del hijo de Rodolfo Sancho y el testimonio de una de las mujeres con las que coincidió en Tailandia, el programa ha podido hablar con el joven que denunció a Edwin Arrieta por acoso. 


‘Y ahora Sonsoles’

Captura Antena 3

Además de tener acceso a la denuncia que interpuso el joven en Bogotá, el programa ha podido hablar con él: «Conocí a Edwin en un bar. Él se arrimó a ofrecerme un trago y el cuál yo le dije que no. Me empiezo a asustar cuando él exagera en las llamadas. Cuando no empieza a entender que es un no, que yo realmente no quería ser ni su amigo, ni quería nada con él».

«El número lo tengo muy grabado en mi cabeza porque hubo un día que me llamó 143 veces. Me chantajeaba. Chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas, que tenía personas siguiéndome…», ha explicado el joven al programa sin querer dar la cara. 

La denuncia a Edwin Arrieta, en 'Y ahora Sonsoles'

La denuncia a Edwin Arrieta, en ‘Y ahora Sonsoles’

Captura Antena 3

Lee también

Lo más impactante de la entrevista, que se verá íntegra durante los próximos días, es cuando el joven asegura sentirse identificado con Daniel Sancho: «En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones. Realmente, yo me sentí identificado con Daniel cuando vi la noticia. O él me hubiese matado, o yo le hubiese matado«.