El de Ulldecona ha sido el jugador encargado de salir a sala de prensa para valorar el encuentro ante el Amberes
Hace más de un año que el centrocampista no juega un partido de Champions; eso sí, sabe lo que es ganarla
La transición de la vida sin Sergio Busquets se antojaba larga y traumática. La sombra del de Badia podía llegar a ser muy alargada después de más de una década siendo titular indiscutible en la primera plantilla del Barça.
Pero llegó Oriol Romeu, que conocía la casa, se pagó una cantidad casi irrisoria por él, y ha sido capaz de que casi no se hable de Busquets. Lógicamente, nadie olvida su gran legado. Pero Romeu está rindiendo muy bien. Bastante mejor de lo que quizás cabía esperar.
LOS JOAOS, INTEGRADOS
El de Ulldecona ha sido el encargado de hablar en la rueda de prensa previa al Barça-Amberes de Champions. Ha salido antes que el míster y ha tocado una infinidad de temas.
Entre otras cosas, se le ha preguntado acerca del fichaje de los Joaos, Cancelo y Félix: «Cada jugador aporta cosas diferentes y positivas. Los dos se han adaptado muy bien en el grupo, los dos tenían mucha ilusión de venir y lo pudimos palpar desde el primer día. Son dos jugadores de nivel, Cancelo un lateral que lo ha demostrado y se adapta al nivel y a nuestro fútbol, y Joao Feliz dio una gran versión entre líneas y tiene nivel de sobras para ayudarnos».