El equipo infantil femenino del CD Zamarat desempeñó un digno papel en la Copa Castilla y León pese a encajar sendas derrotas en los partidos que le enfrentaron a Bembibre y Perfumerías Avenida.
El conjunto naranja jugó el primer partido contra las anfitrionas de Bembibre con un resultado final de 29-13. El segundo partido enfrentó a las infantiles zamoranas al Perfumerías Avenida, también en el pabellón Patarita con un previsible resultado final de 6-44.
El tercer partido lo protagonizaron Bembibre y Salamanca, con clara victoria de Perfumerías Avenida por 36-24 que se proclamaba además campeón de esta primera edición de la Copa Castilla y León Infantil.
En la jornada de ayer se disputó en Burgos la Copa infantil masculina en la que se enfrentaron Real Valladolid, Tizona, Maristas Palencia y San Pablo Burgos. El vencedor final fue el Valladolid que se impuso en la final al Palencia por 85-80 mientras Tizona ganó el partido por el tercer y carto puesto contra el San Pablo Burgos por 82-34.