Moisés y Fer han protagonizado una de sus tardes más brillantes en El Rosco, dejando su mejor duelo en sus 82 programas juntos. Ha sido largo, tenso, de alto nivel y con opciones de llevarse el bote de 874.000 euros hasta el final. El suspense se ha mantenido hasta la última respuesta.

Al principio, Fer ha arrasado. Animado tras reconquistar el color naranja en el pasado programa, ha ido a por todas. Fruto de esa confianza, se ha disparado hasta un espectacular parcial de 20-5 cuando ha terminado su primera vuelta. La ha cerrado con un gran turno de siete aciertos, después de haber tenido otro de cinco y otro de cuatro.

Moisés, que ha empezado algo tibio, ha dado entonces la réplica con fuerza: ¡diez letras consecutivas! Tras pasar por la Silla Azul en este programa, quiere retomar la senda ganadora. Poco a poco, ha ido remontando hasta darle la vuelta al marcador y ponerse por delante… ¡hasta los 23 aciertos! Otra vez se permitía soñar por completar su Rosco.

Sin embargo, Fer ha dado la batalla. Llegando a las 22 letras en verde, todo puede pasar en este duelo inolvidable entre dos concursantes que ya han marcado una bonita etapa de Pasapalabra. ¡Descubre en el vídeo el desenlace!

Ha sido un día feliz, como el título de la canción que les ha tocado a Juan Ibáñez y a Damián Mollá en La Pista.

“Son amigos, son compañeros de trabajo… pero aquí van a saltar chispas”, ha afirmado Roberto Leal. Encima de la mesa y como humanos, ya han dejado su primer gran momento musical.