Ya se encuentra en los juzgados el atestado de la Guardia Civil en el caso de los cuatro canteranos del Real Madrid investigados por la difusión de un vídeo sexual en el que aparecen dos jóvenes grancanarias, una de ellas menor de edad, manteniendo relaciones sexuales consentidas con tres de los futbolistas.
Las dos mujeres denunciaron los hechos acontecidos el pasado mes de junio en el Amadores Beach Club. Aunque las relaciones fueron consentidas, no así las grabaciones de las mismas.
Los cuatro jugadores investigados por la difusión de un vídeo sexual son el catalán Ferrán Ruiz, el gallego Juan Rodríguez, el balear Andrés García del Real Madrid C y el grancanario Raúl Asencio, del Real Madrid Castilla Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez fueron los que grabaron el vídeo.
La autoridad judicial ha incoado diligencias previas por la posible comisión de sendos delitos contra la intimidad. Las primeras pruebas que va a practicar son el volcado del contenido de los cuatro teléfonos móviles que se le incautaron a los canteranos el pasado jueves en la ciudad deportiva del club blanco en Valdebebas y la toma de declaración a las dos presuntas víctimas. Es previsible que a continuación se proceda a la citación de los denunciados.