Fiebre amarilla por una entrada en el sector visitante del Santiago Bernabéu, donde la UD Las Palmas se medirá con el Real Madrid, líder actual de LaLiga EA Sports con pleno de triunfos, el miércoles de la próxima semana (18.00 horas).
Desde ayer por la noche varias decenas de personas hicieron cola y pernoctaron al lado de la puerta 8 del Gran Canaria, situada en la grada Curva donde a partir de las 10.00 horas, y hasta las 20.00, se pondrán a la venta las 400 entradas que el club blanco puso a disposición de la entidad amarilla.
Durante todo el día de hoy sólo los abonados podrán retirar un máximo de dos localidades por carné. Si sobrara alguna, algo más que improbable dada la expectación generada y el poco número de billetes, el resto de aficionados tendrían la oportunidad de adquirirlos mañana en el mismo sitio y en el mismo horario.
Cabe recordar que el Real Madrid no forma parte del acuerdo que firmaron la mayoría de clubes para fijar el precio de las entradas en 30 euros; por eso las de la cita en el templo blanco son más caras: cuestan 50 euros.