La quinta edición de La Voz ha arrancado de la manera más reñida. Los coaches han utilizado todas sus armas para conseguir a los mejores artistas haciendo uso de los superbloqueos.

Antonio Orozco, a pesar de las dificultades, ha sido el coach que más talentos ha conseguido y suma un total de cuatro artistas.

Orozco ha sido el coach más bloqueado de la primera gala: “Mi segundo apellido es bloqueo”, ha bromeado. Aun así, su estrategia ha merecido la pena ya que ha conseguido la voz de Nereida, una de las talents más deseadas de la noche.

También ha logrado ganar otro de los plenos de la noche, el de Bárbara Calipso. La artista se ha marchado con Antonio Orozco tras tener que escoger a uno de los coaches.

El tercer talento en irse a su equipo ha sido Samuel, aunque eso sí, el coach ha pulsado en el último segundo: “Ha sido mi estrategia para tenerte conmigo”, decía Orozco.

Por último, Orozco se ha llevado a sus filas la voz de Jonathan Colombo, el último talent que ha pisado el escenario la primera noche de Audiciones a ciegas.

Sin duda ha sido una gran noche para Antonio Orozco que ha logrado dos voces muy deseados y se ha llevado otro dos artistas muy especiales.