Juárez FC logró sacar un empate a uno (1-1)como visitante frente a Necaxa por la octava fecha de la Liga MX. El equipo del peruano Santiago Ormeño, que ingresó a los 82 minutos del complemento, ahora marcha en la 2da posición de la tabla con 15 unidades y quedó a uno del líder Atlético San Luis que tiene un partido menos.

El partido comenzó con intensidad por parte de ambas escuadras; y tal fue la lucha por el balón que apenas a los 15 minutos de juego ya había un penal en favor de los dueños de casa que ejecutó de gran manera Facundo Batista para poner el 1-0. A partir de allí, el encuentro se hizo cortado y se dieron hasta cinco amarillas entre ambos conjuntos.

El juego era muy cortante y no fue hasta el tiempo agregado (45+9′) que el encuentro tuvo su segunda jugada clara de peligro aunque lamentablemente para los intereses de Necaxa se dio en su arco y acabó con el autogol de Jhon Chancellor que sin querer decretó el 1-1 en la última de la primera mitad y dejando todo para replantear en el complemento.

Para el segundo tiempo ambos técnicos optaron por algunos cambios a fin de hallar otras respuestas en el campo de juego. Sin embargo, ninguno impuso condiciones y se repartieron el control del balón. Eso sí, los dueños de casa intentaron más con los remates de larga distancia y eso les daba algunas situaciones aunque nada muy claro como para ponerse arriba en el marcador.

Ormeño, que ingresó sobre los 82′, fue un receptor de los centros visitantes que en los minutos finales ‘renunciaron’ un poco al juego colectivo y optaron por llegar a arco contrario de manera más directa. Juárez buscaba la manera de sorprender en algún balón aéreo, pero no le fue suficiente para romper el buen cierre defensivo de Necaxa por lo que se tuvieron que conformar con el empate.