El Telecable Gijón empezó la temporada como acabó la anterior: ganando un título. Esta vez la Supercopa, el primero oficial de la temporada en partido tremendo ante el Vila-Sana que se decidió en el lanzamiento de penaltis, 2-1, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga sin goles. Una copa que seguramente tendrá un sabor especial para Natasha Lee ya que es su primera como entrenadora.
Fue un partido de un gran desgaste físico por parte de los dos equipos, que además habían jugado dos duras semifinales menos de 24 horas antes. Las dos porteras, Fernanda Hidalgo por parte del Telecable Gijón y Anna Salvat del Vila-Sana, fueron las figuras del encuentro cerrando a cal y canto sus respectivas porterías, incluyendo lanzamientos de faltas directas o de penaltis.
Tras 50 minutos de partido y 10 de prórroga el título se decidió en el lanzamiento de penaltis. Comenzó lanzando Marta Piquero y deteniendo Salvat. A continuación, Victoria Porta marcó y puso por delante al Vila-Sana pero Sara Roces empató a continuación. Luego fallaron de manera consecutiva Gimena Gómez, Sara Lolo y Laura Barcóns y Nuria Almeida superaba a la portera catalana, un gol que suponía un nuevo título, ya que no hubo más goles tras los fallos de Daiana Silva, Ana Catarina y Luchi Agudo.