España llora la muerte de uno de sus periodistas más carismáticos, profesionales y queridos, Pepe Domingo Castaño. Su fallecimiento repentino, a la edad de 80 años, ha supuesto un duro golpe para el mundo de la comunicación, donde Pepe sobresalía por su talento.

Las muestras de cariño hacia el presentador han sido como una avalancha de amor para su familia: desde Julio Iglesias a sus compañeros de la Cadena COPE, pasando por su sobrina, la actriz Cristina Castaño, que le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida en redes sociales.

«Qué honrada de haberte podido celebrar en tu 80 cumpleaños, y qué honrados nos has hecho a todos los Castaño por haber convertido nuestro apellido en sinónimo de talento, esfuerzo, profesionalidad, alegría y disfrute de vivir, valentía en luchar por tus sueños, y amor y orgullo máximos por tu familia y tu pueblo», comentaba Cristina.

Y es que como la actriz ha añadido a continuación, «hoy todo Padrón te llora». Cristina, que estaba muy unida a Pepe, se muestra muy afectada por la pérdida: «Nos dejas tristes pero sabiendo que disfrutaste la vida como nadie».

La familia del locutor se ha mostrado muy agradecida con las muestras de cariño recibidas.