El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, que este sábado cumplió 70 años, apuntó como clave de la derrota contra el Barça las ocasiones falladas en la primera parte cuando el partido estaba abierto.
“No puede perdonar tres mano a mano contra el portero. Son oportunidades que no solo hay que crearlas, sino meterlas. Ellos convirtieron dos goles en el primer tiempo y pudieron dirigir a su antojo el partido en la segunda mitad. No las convertimos y ellos, sí. Ahí estuvo la diferencia”, analizó el entrenador chileno al término del partido.
En la segunda mitad, el portero Rui Silva pidió el cambio por lesión y en su lugar entró el joven Fran Vieites por la ausencia de Claudio Bravo, también de baja. “Rui Silva tiene un problema en el aductor y no sabemos si podrá estar el jueves en la Europa League, mientras que Bravo se está integrando bien en el equipo y lunes vuelve a entrenar, aunque tengo mis dudas sobre si va a estar para el jueves o no”, apuntó.
Pellegrini comentó que el Barça es un equipo “muy difícil” cuando está en ventaja en el marcador. “Fuimos ampliamente superados en el segundo tiempo, arriesgamos, dejamos espacios y convirtieron porque tienen mucha calidad”, resumió el entrenador del Betis.
Lee también