No podíamos pedir un comienzo mejor para La Voz 2023: Lucas Feliz, el primer talent en pisar el escenario, nos ha puesto los pelos de punta con La niña de la linterna. Y a los cuatro coaches también, ¡menudo pleno para empezar!
El joven de 19 años ha tocado la canción al piano, derrochando sensibilidad y logrando que todos nos emocionáramos. Pablo López, el autor de la canción, tenía un nudo en la garganta cuando ha comenzado a valorar la Audición de Lucas.
El coach malagueño le ha agradecido muchísimo por hacerle ver que “todo merece la pena siempre”, porque la música es un don que es capaz de curar cualquier mal, y por poner su canción en un lugar tan alto que, bromea Pablo, no volverá a cantar.
Malú y Luis Fonsi también se han mostrado muy emocionados por el ambiente que ha creado Lucas sobre el escenario, con una canción tan bella y con tanto amor.
El coach puertorriqueño ha confesado que, en estas primeras instancias de La Voz, les recomiendan ser agresivos y usar todas sus armas –como el bloqueo y el superbloqueo- para tener más probabilidades de ganar, pero en esta ocasión no se atrevía a usarlas por ser un momento tan hermoso.