GH VIP 8′ arrancó por todo lo alto. Lo prometieron y lo cumplieron. El regreso de la vida en directo presentó la totalidad de su casting, que se mantuvo en secreto hasta la gran noche del formato más epserado de la temporada.

Marta Flich, maestra de ceremonias designada para conducir la octava edición de este programa, fue dando paso a los distintos concursantes que formarían el nuevo y renovado ‘Gran Hermano VIP’. Sol Macaluso, Laura Bozzo, Jessica Bueno, Oriana Marzoli, Pedro García Aguado, Karina, Pilar Llori, la grancanaria Susana Bianca, Javier Fernández, Marta Castro, Carmen Alcayde, Alex Caniggia, Gustavo Guillermo y Luitingo son solo algunos de los concursantes que forman esta edición.

Las sorpresas no pararon de ssucederse durante la noche pero el gran e inesperado cambio de rumbo que puede sufrir el programa nada tiene que ver con las novedades del programa (que también) sino con la confesión que ha hecho la concursante Sol Macaluso y que podría dar un giro radical a su forma de enfocar el concurso.

Y es que, según ella misma ha soltado, podría estar embarazada.

Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de ’GH VIP 8’. Mediaset


Luz tras la tragedia

La reportera y su prometido contaban a todos sus seguidores hace unas semanas que habían perdido a los mellizos que esperaban y que la reportera tuvo que ser sometida a un legrado posterior.

Pese a este triste momento, la periodista ha seguido manteniendose firme en su propósito de ser mamá y parece que su ilusión podría haberse hecho de nuevo realidad.

Era su compañera Laura Bozzo la que le preguntaba directamente que si estaba embarazada y ella resppondía con una respuesta nada previsible. «Tengo síntomas de hace seis días… Ya sabes ese dicho que dice mujer legrada, mujer embarazada» compartió.