Omar Montes resulta ser un personaje que tiende a verse inmerso en polémicas. La última que ha perseguido al cantante a través de las redes tuvo lugar después de su última actuación en el Wizink Center. Montes acudió al concierto de Ana Mena para cantar por sorpresa junto a ella la canción que ambos tienen juntos, ‘Solo’.

Los más de 17000 asistentes fueron conscientes de los problemas que ambos parecieron tener durante la canción, ya que Omar entró mal a la canción y Ana Mena tuvo que apartarle el micrófono educadamente para que no cantara sobre otra parte de la canción que no era suya. El público y las redes se hicieron eco en seguida del momento y este trozo de la actuación terminó haciéndose viral. Las críticas llovieron sobre el cantante debido a la cara que puso después de que Mena le interrumpiera y ahora el cantante ha decidido salir a dar explicaciones.

Ha ocurrido durante el concierto que ofreció el 14 de septiembre en Fuenlabrada como parte de las fiestas patronales del municipio madrileño. Omar Montes actuaba en un concierto en solitario y durante un momento de la actuación decidió parar y hablar de su última polémica. Después de preguntarle al público si lo habían visto, contestó él mismo: «¿Cómo no lo vais a haber visto? Si cada vez que hago alguna cagada sale hasta en los telediarios». Para explicar lo que ocurrió, el cantante llamó al ingeniero de sonido que estaba en el concierto y que precisamente también se había encargado del sonido en el Wizink: «Lo voy a sacar al escenario, no por nada, porque es el mejor».

Después de que todo el mundo coreara el nombre de Antonio -el ingeniero- salió junto a Omar y contó lo que pasó justo antes de empezar a cantar. Y es que resulta que a la hora de subir la escalera a escena al cantante se le soltó la petaca de sonido y no pudo escuchar nada durante toda la canción. Omar Montes cerró el discurso interpretando la canción en solitario para demostrar que si se la sabía.