Ana Obregón ha hablado muy claro en Joaquín ‘El Novato’, la artista ha querido dejar muy claro que Anita es el deseo póstumo cumplido de Alex Lequio.

Ana Obregón recurrió a la gestación subrogada para cumplir uno de los últimos deseos de su hijo fallecido. Ella misma ha explicado que Anita fue «deseada por mi hijo 2 semanas antes de que nos dejara, fue su último deseo. Él ya casi no podía escribir, estaba muy mal, pidió un papel y escribió lo que se llama un testamento ológrafo: ‘en caso de que me pase algo mamá, papá, por favor hacer esto».

Para Obregón esta niña es lo que le «ha perdonado la vida cada día de esta vida» y asegura que «no hay nada ni nadie en el mundo que me vaya a quitar el derecho a Anita».

Se emociona al explicar que es como estar abrazando «un trocito» de su hijo porque «huele a él» y añade «es como si tuviera un trocito suyo en la Tierra».

En caso de que a Ana Obregón le pasase algo siendo la niña menor de edad la tutora pasaría a ser su hermana y si a ella también le pasase algo entonces sería Celia.

El periodista de Más Espejo, Nacho Gay explicó también cuál ha sido el papel de la que fue novia de Alex Lequio: «El que no ha querido tener. Cuando falleció Alex, Ana Obregón habló con ella y ella no quiso participar activamente en este proceso. El 20 de marzo ella está de vacaciones con su actual pareja en Ibiza y recibe un mensaje de Ana Obregón diciéndole que esa niña también forma parte de su vida y que vaya a conocerla y se quedó en shock totalmente».